top of page

Oportunidades en medio de la crísis.

En #Contabilidadeseconomicas te enseñamos 4 oportunidades en medio de la crisis actual:


  1. Estructurar el trabajo: Una de las grandes verdades de las crisis es que con cada una vienen también grandes aprendizajes. El teletrabajo, o la necesidad de acortar los presupuestos, nos hacen ser más conscientes de la forma en la que estamos empleando el recurso actual.

  2. Explorar nuevos mercados: La situación del mercado actual y el cierre de mercados naturales exigirán creatividad del equipo para salir a buscar nuevos clientes. Pongamos las redes sociales a nuestro servicio, seamos creativos en los productos y servicios que podemos ofrecer.

  3. Atender a nuestros clientes: El proceso de captura de clientes es más arduo y costoso que el proceso de venta a los que tenemos ya cautivos. Así que, aún si hoy en día no podemos facturar algo inmediatamente de nuestros clientes, sepamos que mantenerlos será una inversión en el futuro.

  4. Capacitarse: Si cancelamos viajes, si cancelamos reuniones o si sencillamente estamos teniendo tiempos muertos, porque no hay suficientes proyectos para ejecutar, usemos estos espacios para la capacitación. Bien sea buscando los servicios de proveedores externos en línea o dando espacio a capacitaciones internas, donde uno de los miembros del equipo le cuente a los demás lo que está haciendo.


12 visualizaciones0 comentarios
bottom of page